Edestinos

Reembolso del dinero

Tengo inconvenientes con esta empresa, el día sábado 12 de septiembre compre dos pasajes de avion, una para mi señora y otro para mi de bogota-bucaramanga, lo pague con mi tarjeta de crédito y me descontaron el dinero. A los diez minutos me llego un mail informándome que mi reserva se había cancelado y mi dinero reembolsado. El domingo 13 me envían otro correo informándome que hubo un error en la gestión de mi boleto y que por favor comprara directamente con la aerolinia sin antes haber registrado el reembolso en mi cuenta. Al día de hoy no he tenido mas respuestas y no se ha reflejado el reembolso de mi dinero.

Andres M  Solución rechazada:

Aún no me han dado respuesta, a los correos que envío no han enviado ninguna respuesta y el dinero aún no se ha reembolsado

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
Por favor proporcionanos el número de tu pedido a reclamos*edestinos.com para poder enviar tu caso a uno de nuestros agentes y se pueda poner en contacto contigo directamente. Te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
Saludos.

Andres M  Solución rechazada:

Solo me enviaron un comunicado que están en proceso de revisión mi caso. Estoy en espera pero no me dicen nada se envía correos y nada

No responden mi correo.