Edestinos

Reembolso del costo de pasajes. edestinos

att
jorge schwalb
dni 10803439
cel 51 975402662
[email protected]

Por las restricciones ocasionadas por la pandemia nos hemos visto obligados a cancelar los planes de viaje y por consiguiente los pasajes que compramos, a través de su aplicación, para viajar de barcelona a menorca para el 17 de este mes, con retorno el 22. El número de pedido es el prslzw7 (código de reserva fa2syqz y ld48nm) ya hemos utilizado, en repetidas ocasiones la página de internet y no hemos recibido ninguna respuesta. no nos quedará otra alternativa que proceder a un reclamo formal a otro nivel si es que no recibimos respuesta oportuna. att jorge schwalb dni 10803439 cel 51 975402662 [email protected]
Edestinos Representante de Edestinos

Hola Jorge,
hemos verificado que nuestros agentes ya se han contactado contigo por correo electrónico y te han informado sobre la situación de tu caso. Te pedimos que mantengas el contacto mediante el correo electrónico.
Saludos.

Jorge S

No he recibido ninguna informacion diferente a la de una respuesta “automatica” en la que me dicen que se comunicaran conmigo. NO tengo alguna propuesta de solucion al problema

Jorge S  Solución rechazada:

Ya he realizado eso, al menos dos veces, no se que mas pueda hacer
Tienen algun telefono al que pueda llamar?
Att

Jorge S  Solución rechazada:

me respondieron pero aun no solucionan el problema, dicen que debemos esperar la respuesta de la aerolínea