Edestinos

Reembolso del costo de boleto o cambio para el 2021: referencia edestino 4810266

Compre un pasaje de méxico a shangai,china para viajar del 1 al 22 de abril de 2020, por la pandemia el vuelo fue cancelado. Con fecha 2 de marzo me informan que todos los vuelos a china fueron cancelados y que enviara copia de mi pasaporte y una carta firmada por mi, donde solicito el reembolso de mi vuelo los cuales son por Interjet y Air Canada , ya que al ser una agencia de viajes, solicitarian el reembolso. Desde esa fecha y hasta ahora solo tuve un contacto con la empresa, cuando me propuso viajar en el mes de noviembre, proponiéndome fechas y que nunca me confirmo. Estamos a 8 de diciembre y se supone que mi billete ya vence en este año y no me informan nada), aunque compre en la pagina de mexico, el eticket sale con datos de e-destinos peru calle berlin 364 miraflores telephone 16166767. Ahora que a la fecha no me han respondido sobre el reembolso, ni cambios. Ahora que la linea aerea interjet tiene problemas, me urge me resuelvan lo de mi viaje. Les pido por favor hagan conciencia y nos apoye. Tengo el numero de

Compre un pasaje de méxico a shangai,china para viajar del 1 al 22 de abril de 2020, por la pandemia el vuelo fue cancelado. Con fecha 2 de marzo me informan que todos los vuelos a china fueron cancelados y que enviara copia de mi pasaporte y una carta firmada por mi, donde solicito el reembolso de mi vuelo los cuales son por <a href="/interjet">Interjet</a> y <a href="/air-canada">Air Canada</a> , ya que al ser una agencia de viajes, solicitarian el reembolso. Desde esa fecha y hasta ahora solo tuve un contacto con la empresa, cuando me propuso viajar en el mes de noviembre, proponiéndome fechas y que nunca me confirmo. Estamos a 8 de diciembre y se supone que mi billete ya vence en este año y no me informan nada), aunque compre en la pagina de mexico, el eticket sale con datos de e-destinos peru calle berlin 364 miraflores telephone 16166767. Ahora que a la fecha no me han respondido sobre el reembolso, ni cambios. Ahora que la linea aerea interjet tiene problemas, me urge me resuelvan lo de mi viaje. Les pido por favor hagan conciencia y nos apoye. Tengo el numero de
Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

16 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder
MARISOL A

El. Correo indicado lo marca como inexistente, entonces como contactamos?

16 de Diciembre a las 10:53 hs.
MARISOL A  Solución rechazada:

Edestinos es un fraude. Te contactan. Pidiendo que escribas un correo y nada. No te apoyan, no te solucionan.

29 de Diciembre a las 2:35 hs.Responder

No responden desde hace 1 año, son unos. Ladrones

MARISOL A  Solución rechazada:

No solucionan. Ni llamaron ni me contactaron. Edestinos es una gran estafa.

MARISOL A  Solución rechazada:

Empresa fraudulenta se ha quedado. Con mucho dinero aprovechandose de la situación actual de salud y deberían ser mas empaticos y resolver. Yo en lo. Personal, gaste mis ahorros por ese viaje que era de estudios.

14 de Febrero a las 14:50 hs.Responder