Edestinos

Reembolso del costo de boleto, fechas propuesta de cambio no hay permiso viajar

según la linea aerea Interjet en méxico y sus políticas de cancelación o cambios, tengo hasta el 31 de marzo del 2021 para realizar mi viaje. Edestinos me esta obligando a que sea antes del 22 de enero, sin contemplar que aun la frontera con china esta cerrada y no hay vuelos hacia shangai.

El motivo de mi documento es referente a que a pesar de tener una reserva conformada y un ticket electrónico para realizar mi vuelo, desafortunadamente por la pandemia del covid 19 y a que muchos países (entre ellos china) cerró sus fronteras, las líneas aéreas cancelaron los vuelos. Sé que nadie tiene la culpa de lo que sucede, pero inmediatamente me puse en contacto con la agencia de viaje para saber que procedía referente a mi vuelo , y es mediante un correo que me informaron que se había cancelado y que requerían mi información y copia de pasaporte para efectuar la cancelación. según la linea aerea <a href="/interjet">Interjet</a> en méxico y sus políticas de cancelación o cambios, tengo hasta el 31 de marzo del 2021 para realizar mi viaje. Edestinos me esta obligando a que sea antes del 22 de enero, sin contemplar que aun la frontera con china esta cerrada y no hay vuelos hacia shangai. tampoco están considerando que aun en mexico la pandemia esta en los niveles mas algos y que probablemente todo se reactive de manera normal hasta el próximo año. Edestinos, requiero mi viaje del 1 al 31 de marzo 2021, con la misma ruta y denme otra propuesta de conveniencia a ambas partes.
MARISOL A

en la imagen esta la respuesta de edestinos.....

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día Marisol,
agradecemos tu mensaje, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para poder ayudarte en tu caso. También te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
Saludos.

MARISOL A  Solución rechazada:

Ya me contactaron los de. Edestinos y van a validar las politicas Covid de la aerolinea. Pero. Sigo esperando respuesta.

MARISOL A  Solución rechazada:

Me comentan que a pesar que la linea aerea si tiene la opción de cambiar el. Vuelo a marzo 31 del ****, mi billete no. Yo ya llame al número ro de interjet en México y me dicen que si es valido solo que es la agencia de viajes quien tiene que hacerlo. Alguien que tenga el mismo caso con vuelos internacionales con INTERJET?. Y programarlo en estos dias no puedo. China aun no abre sus fronteras ni hay vuelos para alla
Que pasa si doy otra fecha y tambien es imposible viajar?

MARISOL A  Solución rechazada:

Aun no se ha solucionado, los mensajes que he recibido en ninguno me ofrecen solución lo único que dicen es que en esas fechas ya no hay espacio entonces que sean los de edestinos que me propongan cuando tienen espacio. recibí llamada de este número de polonia +*********** y que según eran ellos. Llamenme Edestinos, para tener solucion a esto. GRACIAS

MARISOL A

21 de Julio y solo me enviaron una sugerencia de vuelos para el cambio, son los de la imagen, aun no me confirman y ya llevamos un mes de la propuesta.... lo cambie a su gusto para el mes de noviembre y aun no me imdican del cambio ni la reserva, de verdad que son unos sinverguenzas

MARISOL A

4 de noviembre y nada que se contactan!, sigo esperando Edestinos a que hagan algo!

04 de Noviembre a las 16:35 hs.Responder
MARISOL A  Solución rechazada:

A los que me leen, sepan que tengo un año sin respuesta y sin. Apoyo. No. Compren con estos estafadores. No expongan su dinero ni se lo regalen. Se aprovechan de que son una SEUDOAGENCIA DE VIAJES en linea para no dar la cara. Sus operaciones son un fraude y no reconocidos por la linea aerea.

MARISOL A  Solución rechazada:

Empresa fraudulenta se ha quedado. Con mucho dinero aprovechandose de la situación actual de salud y deberían ser mas empaticos y resolver. Yo en lo. Personal, gaste mis ahorros por ese viaje que era de estudios.

14 de Febrero a las 14:50 hs.Responder