Edestinos

Reembolso del costo de boleto, fechas propuesta de cambio no hay permiso viajar

Me notificaron que mi vuelo, oaxaca-shangai Interjet y Air Canada para el 1o de abril fue cancelado debido a la pandemia, yo entiendo eso, y se me fue solicitado una carta con copia de mi pasaporte, en la que les otorgo el poder para solicitar el reembolso a mi nombre. Desde hace una semana me volvieron a contactar para decirme que haga un cambio de fechas sin penalización, pero en un periodo que por mi trabajo es imposible tomar, pues yo soy profesora en una escuela y tenemos bien definidos nuestro calendario escolar, por lo que si no es posible cambiarme las fechas al proximo año en abril, deseo se me haga el reembolso correspondiente. tengo 25 correos enviados y en el ultimo de fecha 29/03/2020, les vuelvo a enviar mi documentación y carta para el reembolso.
espero se me resuelva

Me notificaron que mi vuelo, oaxaca-shangai <a href="/interjet">Interjet</a> y <a href="/air-canada">Air Canada</a> para el 1o de abril fue cancelado debido a la pandemia, yo entiendo eso, y se me fue solicitado una carta con copia de mi pasaporte, en la que les otorgo el poder para solicitar el reembolso a mi nombre. Desde hace una semana me volvieron a contactar para decirme que haga un cambio de fechas sin penalización, pero en un periodo que por mi trabajo es imposible tomar, pues yo soy profesora en una escuela y tenemos bien definidos nuestro calendario escolar, por lo que si no es posible cambiarme las fechas al proximo año en abril, deseo se me haga el reembolso correspondiente. tengo 25 correos enviados y en el ultimo de fecha 29/03/2020, les vuelvo a enviar mi documentación y carta para el reembolso. espero se me resuelva
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
Por favor proporcionanos el número de tu pedido a atencionalcliente*edestinos.com para poder enviar tu caso a uno de nuestros agentes y se pueda poner en contacto contigo directamente. Te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
Saludos.

MARISOL A

He enviado el correo con los datos que me solicitan, entiendo que en este momento hay que esperar el tiempo, por la. Contingencia y que a ustedes no les conviene reembolsar sus ganancias, yo solo quiero que me me cambien mi billete a fechas que yo puedo hacerlo o me reembolsen mi billete sin mas ni más.

MARISOL A

Mi número de pedido es :********

MARISOL A  Solución rechazada:

Me indican que la aerolínea. No esta reembolsando, estoy en espera de su contacto conmigo

MARISOL A  Solución rechazada:

Necesito se pongan en contacto para saber opciones de cancelacion

MARISOL A  Solución rechazada:

Aun no. Contacta e destinos conmigo.

MARISOL A

Tendre paciencia, para que se pongan en contacto conmigo

Sigo esperando me. Contacten

MARISOL A

Según la Linea Aerea Interjet en México y sus políticas de cancelación o cambios, tengo hasta el 31 de marzo del **** para realizar mi viaje. Edestinos me esta obligando a que sea antes del 22 de enero, sin contemplar que aun la frontera con china esta cerrada y no hay vuelos hacia shangai.
Tampoco están considerando que aun en mexico la pandemia esta en los niveles mas algos y que probablemente todo se reactive de manera normal hasta el próximo año. Edestinos, requiero mi viaje del 1 al 31 de marzo ****, con la misma ruta y denme otra propuesta de conveniencia a ambas partes.

MARISOL A

me enviaron un correo donde me dicen que InterJet no tiene vuelos disponibles en esa fecha (1-31 de marzo ****), les comento que interjet solo es el vuelo interno en mexico, pero el mexico-toronto-shangai y shangai-vancouver-mexico es por air canada. pueden buscarme el vuelo en esas fechas no importa que sea en otro linea aerea o que tenga que hacer cambio en estados unidos (tengo visa).
entrar al sitio de interjet, no hay vuelos de nada a ningun lugar en todo lo que resta del año.

MARISOL A

me enviaron el correo, foto de imagen, en la que me proponen fechas, el correo lo recibí el 25 de junio y es 21 de julio y aun nada de que me resuelvan, INTERJET dice que a ellos ya les reembolso y air canada también, entonces devuelvanme mi dinero. elegí una fechas que no quiero, ustedes me obligan, mejor denme una linea de credito, para cuando tenga posibilidad de viajar. la situación actual no esta para perder nuestro dinero, pero tampoco para viajar.

MARISOL A  Solución rechazada:

Que mal que esta seudoempresa se haya quedado con el dinero trabajado por mucho tiempo, y en esta epoca de pandemia, tanta falta que nos hace. Son unos estafadores. Deberían publicarlo. Para que nadie compre. Con ellos

MARISOL A  Solución rechazada:

Empresa fraudulenta se ha quedado. Con mucho dinero aprovechandose de la situación actual de salud y deberían ser mas empaticos y resolver. Yo en lo. Personal, gaste mis ahorros por ese viaje que era de estudios.

14 de Febrero a las 14:51 hs.Responder