Edestinos

Reembolso de las prestaciones contratada

solución:
otra solución:

El 02/03/2021 a través de la pagina web edestinos. Cl adquirí una reserva bajo el n7615584680, la cual correspondía a un vuelo a realizarse por la aerolínea qantas aerlines el 14/12/2021, con destino santiago, chile/brisbane, australia retornando el día 14/01/2022 brisbane/santiago con un valor aproximado de $890. 000, además para esta operación adquirí seguros asociados, los cuales eran de carácter obligatorio y tuvieron un costo aproximado a los $350. 000, toda esta gestión fue realizada por pagina web y confirmada vía correo electrónico. Llegado el 05/10/21 recibí un email el cual me indicaba que el vuelo había sido cancelado y que se comunicarían conmigo, lo cual nunca ocurrió; además de la nula información, generé reclamos en distintos medios pero al día de hoy no he logrado obtener la devolución de mi dinero, al ingresar a mi perfil en la pagina de edestinos. Cl figura como esperando reembolso, pero no existe ningún medio de comunicacion con esta empresa a la cual yo pueda acudir. solución: devolución del total del gasto asociado a la compra del pasaje, incluyendo los seguros asociados, ya que no se ha dado cumplimiento a nada de lo contratado otra solución: que se me otorgue un vuelo de las mismas características, sin ningún costo asociado.
Sebastián  Solución rechazada:

La respuesta que me dan no es satisfactoria, ya que a pasado mas de un año y no me han reembolsado el dinero invertido por la prestación del servicio contratado. Creo que ha pasado un tiempo considerable y por mi parte he sido bastante paciente, pero creo que abusan de cliente al no entregar plazos y fechas concretas.