Edestinos

Reembolso de impuestos y costes

Tengo una queja con e*****dores de edestinos, perdí mi vuelo eso ok asumo mi responsabilidad pero ellos tienen que devolverme el pago de impuestos y costes y no lo hacen ya pasó meses, y para echando la culpa a la aerolínea que me llevó, yo compre el pasaje valor de 1200 dólares a punta cana a edestinos el i dinero ingresó a edestinos ellos tienen que asumir mi reembolso y no la aerolínea porque yo no compré a la aerolínea directa y edestinos quiere agarrarse mi plata de impuestos y costes se exime diciendo que esperan la respuesta de la aerolínea pero yo hablé con la aerolínea y obvio que no tienen nada que ver porque yo pagué a edestinos a ellos le corresponde devolver los impuestis

Génesis I  Solución rechazada:

Aun no me solucionan mi reembolso sigo a la espera espero que me reembolse