Edestinos

Reembolso de dinero

El día 24 de febrero realicé una compra de un tiquete de bogota hacia brisbane a el momento de hacer la compra solo me facturaron 150 pesos colombianos , pero en la tarde me cobraron el.moento del tiquete dos veces ahora estoy po pagando 10 millones de pesos por un solo tiquete he tratado de contactarme con esta empresa pero no me respondes los emails en la página no hay ningún número de teléfono donde nos podamos comunicar, es la primera vez que compro por esta página no puedo creer que sea una estafa , la página se ve bien y algunas agencias la recomiendan espero esto solo sea un malentendido y me pueda contactar con ellos lo antes posible para la devolución de el tiquete extra que me están cobrando , pagaron el tiquete pero el otro dinero no aparece no entiendo la verdad por que me cobraron dos veces por favor responder lo antes posible

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Diego

No me han respondido ningún correo solo son msj de contestadora pero no tengo respuesta de nadie necesito un número donde llamarlos o que relamente sepa que estoy hablando con ustedes

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias ocasionadas sin embargo, nuestra única manera de poder solucionar o atender cualquier caso es a través de nuestra página de contacto, número telefónico o correo de reclamos. Entendemos la importancia y necesidad de atención de su situación, por eso mismo le pedimos por favor paciencia.
Muchas gracias

Luz L

Después de una semana y que no respondan ningún correo de los enviados a dicho correo, lo único que uno siente es ****** y robo por parte de ustedes. Adicional el banco no tendrá paciencia para realizarme el cobro. Así que por favor requiero su mayor atención a este caso.

02 de Marzo a las 15:54 hs.
Luz L  Solución rechazada:

Aún no me han devuelto el dinero de más que cargaron a mi tarjeta, según ellos es el banco quienes deben realizarme la devolución. Requiero que sean ellos quienes cancelen las transacciones realizadas y no que sea el banco y yo solucionando la embarrada de ellos.