Edestinos

Reembolso

Mi boleto 0163884074701 fue reembolsado por la aerolinea a su forma original de pago que son usted (edestinos). La aerolinea me confirma que el dinero se le envio hace 2 dias enero/19/2021. Quiero saber cuando me lo van a devolver. Mi numero de reserva es jkcnpu. Mi nombre es ciro javier diaz penedo y el nombre del pasajero es caridad del pialar penedo medina.

Ciro J  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo solo ahora que presenté la queja, pero no han solucionado nada. Solo dijeron que iban a comunicarse con la aerolinea. Yo he hablado con la aerolinea 5 veces ya, ellos no reciben respuesta de la compañía. El dinero ya le fué retornado a eDestinos pero ellos no me lo han reembolsado a mi.

Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

Ciro J

Llevo varios meses en esta situacion. Me gustaria que la resolvieran ya. Les acabo de escribir a este correo que me han dado de la misma forma que he escrito al anterior correo. La aerolinea ya les devolvio el dinero a ustedes, pero ustedes no me lo han devuelto a mi.

Ciro J  Solución rechazada:

United Airlines le devolviò el dinero a eDestinos quienes no me lo han devuelto ami. Incluso les enviè via email el "traking number" que United Airlines me enviò para que ellos pudieran localizar la devoluciòn pero ni siquiera me respondieron ese email.

06 de Febrero a las 10:32 hs.
Ciro J  solución recibida:

Finalmente pusieron el dinero en mi wallet de eDestinos para volver a usarlo. Demoraron mucho en responder mis correos y solo lo hicieron cuando presente la queja

21 de Febrero a las 8:05 hs.