Edestinos

Reembolso

Ya introduje mi reembolso hace meses y no he tenido respuesta de edestinos me parece una falta de respeto . Le he escrito en varias oportunidades y nada de respuesta

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

rICARDO C

Hace meses envié ese email y nunca me contestaron hasta llene la solicitud de reembolso ahora salen con eso otra vez

rICARDO C

No me ha resuelto todavía mi reembolso que ha pasado ya veo de esto hacia mi como una mamadera de gallo

rICARDO C  Solución rechazada:

Buen día ya edestinos no se oe puede tener creevilidad tanto tiempo y no me ha dado mi reembolso ni se ha dirigido hacia mi. En verdad que compañía es está . Y no he Sido solo yo sino varios clientes a los que nos tienen así con esta mamadera de gallo

rICARDO C  Solución rechazada:

Buenos días no me han solucionado nada desde el día que introduje mi reembolso. Me están dando largas a ese asunto.