Edestinos

Reembolso

Me enviaron un mail que no hacen reeembolsos debido a la pandemia, quiero ya mi dinero o los datos de legales para enviarles carta documento, todos nos devolvieron dinero , menos edestinos que quiere nos comuniquemos con vivaair cuando nosotros concretamos con ellos , ya queremos reembolso

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día Javier,
te recordamos que la aerolínea quien opera tu vuelo e sla encargada de decidir sobre los reembolsos, nosotros somos intermediarios así que todo depende de la aerolínea y las protecciones que ellos otorguen a los afectados por vuelos cancelados.

Javier M  Solución rechazada:

Nobles lo esperado, no devuelven dinero x covid19, unos cuantas, nunca compren x esta empresa, no se hace cargo

Ninguna, no devuelven dinero

Javier M  Solución rechazada:

Edestinos no se hace cargo deriva tdo a vivaair, y ellos no reintegran dinero, un desastre

Javier M  Solución rechazada:

Desastre de empresa, no se hacen cargo de nada

Javier M  Solución rechazada:

Solo ofrecieron boucher, y queremos nuestro dinero

14 de Febrero a las 9:46 hs.Responder