Edestinos

Reclamos de mis boletos de avion

Quiero la confirmacion de mis boletos comprados mediante esta empresa a boliviana de aviacion (boa) el dia 3 /06 siendo efectivo el descargo de mi tarjeta con un total de 512.99 que fue descontado inmediatamente despues de la transacion son dos voletos con destino a tarija aunque hasta el dia de hoy no me confirman en la aerolinea la compra de los boletos porfavor pido una solucion .

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
Por favor proporcionanos el número de tu pedido para poder enviar tu caso a uno de nuestros agentes y se pueda poner en contacto contigo directamente. Te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
Saludos.

Karen C

Espero que esta vez me puedan dar una solucion el 3 /06 fue emitida mi transacion el pago se iso mediante tarjeta con un descuento de ***.99 por dos boletos solo de ida Santa Cruz a Tarija el N: de reserva del boa es KNG8T8 y el codigo del pedido es ********

Edestinos Representante de Edestinos

Hola,
hemos verificado tu reserva y notamos un error de la tarjeta ya que muestra que no tienes saldo suficiente para realizar la compra.
Saludos.

Karen C  Solución rechazada:

Por que hasta ahora no me hacen el reembolso del dinero que paje por los boletos