Edestinos

Reclamo por reintegro

Tengo comprado dos pasajes de el cairo a atenas para el 16 de octubre del 2022, totalmente pagados, con numero de reserva 9608769473, total u$s 394,44, ida solamente por egiptair. El vuelo se canceló y me ofrecieron el reintegro del importe, cosa que accedí, desde entonces, hace ya un año estoy reclamando el envío del dinero, siempre contestan lo mismo, que la compañía aérea todavia está estudiando el caso, no se que tienen que estudiar si la opción del reintegro me la dieron ellos, me comunico por mail y por teléfono sin ninguna respuesta satisfactoria. Estaría dispuesta a hacer un reclamo colectivo con otros damnificados, muchas gracias, estela gueler, argentina

Estela G  Solución rechazada:

no fue solucionado porque no me dieron ninguna respuesta, solamemente que tengo que esperar que el departamento correspondiente resuelva la devolución, ya ha paso un año de mi reclamo

Estela G  Solución rechazada:

Siguen diciendo que la compañía aérea todavía no respondió a mí reclamo, en definitiva no asumen su responsabilidad

04 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder
Estela G  Solución rechazada:

En realidad no recibí ninguna solución a mi reclamo despues de dos años de reclamar sin respuesta alguna

24 de Noviembre a las 17:25 hs.Responder
Estela G

Quiero aclarar que los pasajes eran para octubre del ****

24 de Noviembre a las 17:28 hs.Responder