Edestinos

Reclamo por pasaje

necesito que me lo solucionen asi puedo comprar el pasaje como corresponde.

Buenas tardes, compre un pasaje el dia 05/08 con mi tarjeta visa y lo aceptaron el costo era de usd 670, la reserva me la cancelaron y en la tarjeta me devolvieron usd 654 lo cual me quedan usd 15 como que lo tengo que pagar. necesito que me lo solucionen asi puedo comprar el pasaje como corresponde.
Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Maria L  Solución rechazada:

Me cobraron el pasaje y al instante hicieron la devolución pero me cobraron uso 15,70 y nunca me dieron una respuesta ni le devolvieron el dinero. No se hacen cargo que me lo cobraron, me dicen que es problema de la tarjeta, pero los que lo cobran con ellos. Pésima atención.