Edestinos

Reclamo por confirmacion de reserva n* 1926684352

Hola buenas noches, mi nombre es mara y quisiera saber si me pueden ayudar con una reserva que hice (n* 1926684352), en verdad intente hacerla varias veces y dice que esta en tramite de pago esta pendiente, y he llamado a la tarjeta y me dicen que no hay ningún pedido de parte de edestino por cobro, y ellos han habilitado la operación con el monto que les he declarado segun la reserva n* 1926684352 $ 194.368,84 he escrito mail por la plataforma y a [email protected] y no he tenido respuesta por favor, necesito que me den la confirmacion para quedarme tranquila, muchisimas gracias saludos
Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

mara  Solución rechazada:

no he tenido solución al problema (me han llamado y quedaron en darme una solución), he realizado 7 reservas, y decían que había un tema con la tarjeta, después de 15 días de tratar de resolver el tema, y perder el tiempo y obviamente dinero, porque como todos saben las cosas aumentan día a día. Me decidí a intentar por otro lado, y lo hice por la pagina de Despegar y quiero que sepan que en menos de 10 minutos hice la compra por despegar y ni siquiera fue necesario llamar al banco para que autoricen la compra.