Edestinos

Reclamo de reembolso por no configurarse el hecho imponible

Buenos días, he tenido ya varia idas y vueltas con mi reclamo. La situación a mi parecer es simple. El día 18/03/2020 se emitio una resolucion del Ministerio De Transporte en el que se prohibía la circulacion de vuelos de cabotaje nacional en argentina. Existiendo esa reglamentacion, mi consulta es... Es legal seguir vendiendo esos vuelos?

Buenos días, he tenido ya varia idas y vueltas con mi reclamo. La situación a mi parecer es simple. El día 18/03/2020 se emitio una resolucion del <a href="/ministerio-de-transporte">Ministerio De Transporte</a> en el que se prohibía la circulacion de vuelos de cabotaje nacional en argentina. Existiendo esa reglamentacion, mi consulta es... Es legal seguir vendiendo esos vuelos? el día 20/03/2020, alrededor de las 14 horas se anunció que el gobierno autorizaba ciertos vuelos de cabotaje para los argentinos que estaban varados en ezeiza, y pecando de desesperacion e inocencia busque esos vuelos y compre. A las 17 horas mis papas, que eran los destinatarios del vuelo, se enteran de que esos vuelos no operaban, y que el vuelo de cabotaje salia desde otro aeropuerto. Desde ese mismo dia es que estoy reclamando el reembolso del total del dinero, debido a que lo que yo compre no existia. en e destinos, hasta ahora, me han respondido primero, que debia esperar 30 dias para una rta, despues que el reclamo estaba derivado, despues que yo no deberia haber comprado sabiendo de la existencia de la resolución (una respuesta que me parece deja mucho que desear) y finalmente me indicaron que no me corresponde reembolso, solo dejar pasajes abiertos o un voucher, por supuesto sin explicar el por qué de mi reclamo de que la operación no correspondía ser facturada y debe ser cancelada atento a las circunstancias declaradas anteriormente (venta de un pasaje cancelado) con una nota de credito y reembolso total.
Edestinos Representante de Edestinos

Hola Patricia,
lamentablemente las opciones que brinda la aerolínea solamente son cambios de fechas o dejar el ticket abierto. No es posible realizar el reembolso. De igual manera le informamos estamos verificano la posibilidad de generarle un voucher de credito con la aereolinea. Se le va a contactar en cuanto la aereolinea nos informe.
Saludos.

Edestinos Representante de Edestinos

Hola ARTURO AUGUSTO!
lamentablemente las opciones que brinda aerolíneas argentinas solamente son cambios de fechas o dejar el ticket abierto. No es posible realizar el reembolso. De igual manera le informamos estamos verificano la posibilidad de generarle un voucher de credito con la aereolinea. Se le va a contactar en cuanto la aereolinea nos informe.
Saludos.