Edestinos

Reclamo de pasaje

Me sale pendiente de pago y ya pague el pasaje

Me sale pendiente de pago y ya pague el pasaje

Buen día,
lamentamos las molestias ocasionadas sin embargo, nuestra única manera de poder solucionar o atender cualquier caso es a través de nuestro correo atencionalcliente*edestinos.com . Entendemos la importancia y necesidad de atención de su situación, por eso mismo le pedimos por favor paciencia.
Muchas gracias

Karen C

Necesito que me den una solucion yo tengo que viajar urgente con mi hija a tarija y no puede see que hagan la burla aparte no quiero pensar por el descuento que se iso de mi tarjeta son ***.99 que ya e pagado mande como prueba el extracto que medio el banco ay figura empresa ahora exigo mis pasajes y confirmar mis pasajes para yo y mi hija realizar el vuelo

Karen,
sin tu número de pedido es imposible que podamos ayudarte ya que no hay forma de localizarte en el sistema.
Saludos

Karen C

******** es el codigo que me mando Edestinos y el codigo de reserve de boa es KNG8T8 se iso la reserva pero no la compra y transaccion fue hecha el mismo dia con un descuento de mi tarjeta de debito el monto fue ***.99 el dia 3 de junio

Hola Karen,
hemos verificado tu caso y notamos que tu tarjeta fue rechazada por insuficiencia de fondos, solamente se pudo debitar una pequeña parte del costo total, por esta razón no se ha podido emitir tu ticket.
Saludos.