Edestinos

Reclamo de dinero

En el mes de octubre quise comprar un pasaje y la tarjeta no me lo cubría por saldo insuficiente, y está compañía me envió un correo diciendo q mi compra no era posible realizar por saldo insuficiente, por lo q no compre el pasaje, ahora no entiendo porq en el mes de diciembre me aparece q me van a cobrar un pasaje q no compre y mucho menos reserve por lo q preciso q me devuelvan el dinero saludos

Carlos A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución ni respuesta de edestino

15 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder
Carlos A

No me han devuelto ni el dinero, y mucho menos s han comunicado conmigo

15 de Diciembre a las 12:42 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

No se han comunicado ni devuelto el dinero

15 de Diciembre a las 12:46 hs.Responder
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a atencionalcliente*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

16 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder
Carlos A

Hola estoy enviando el correo a la dirección q me dijeron y me lo rebotan ya q la dirección no es correcta el numero de reserva es PB4EJUY, saludos

16 de Diciembre a las 21:06 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta

Carlos A  Solución rechazada:

Me cobraron uno pasaje que yo no realize la compra