Edestinos

Quiero reembolso de dinero cobrado

quier

El 6 de agosto compre 2 pasajes lima panama lima me confirmaron la compra con numero decreserva ngy42a. Despues de tres horas me cancelan la reserva con codigo de reserva fr3v3e6. Pero no me reembolsan lo cobrado a mi tarjeta. quier
Edestinos Representante de Edestinos

Buenos dias Marta, por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Marta C

Ya he enviado el codigo de reserva de vuelo proporcionado por uds NGY42A. Alli estan los datos de fechas, nombres etc. Estos datos no son necesarios AHORA ya que la reserva fue cancelada. Lo que solicito es la DEVOLUCIÓN del dinero cobrado en mi tarjeta.

Marta C  Solución rechazada:

Se cobraron de mi tarjeta USD *** y me devolvieron 62. Dicen que la diferencia lo cobró la aerolinea. Que debo esperar 48 hs. Como minimo a 30 días como máximo. Porque la aerolínea deberia quedarse con mi dinero si la compra no se hizo? Yo traté con edestinos. Ellos son los responsables. Me huele a estafa.

Marta C  Solución rechazada:

Hasta ahora no me devuelven el monto de lo cobrado a mi tarjeta, por unos pasajes que fueron anulados por edestinos.

Marta C  solución recibida:

Primero depositaron creo yo, lo que corresponde a la comisión de edestinos y aproximadamente a los 12 dias el importe de los pasajes. O sea que me devolvieron todo.