Edestinos

Quiero mi dinero de vuelta y nadie contesta mis correos alguien sabe de algun #

El dia que hice la compra de mi vuelo decidi cancelarlo ya que estaba mal el destino de la ciudad de mexico a tijuana mande un correo ese mismo dia y la aerolinea me ha dicho que ha cancelado el vuelo y que devolvieron el dinero solo falta que ustedes me regresen mi dinero he mandado muchos e mail y nadie me da una respuesta quiero mi dinero de regreso no es justo que se queden con dinero que uno cuenta para volar por emergencia necesito me den una solucion pronta

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a atencionalcliente*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

06 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
Lizzet G

he mandado mas de 15 correos indicándoles que quiero mi dinero de vuelta y solo en esta pagina responden no me dan ninguna solucion

08 de Noviembre a las 19:07 hs.Responder
Lizzet G  Solución rechazada:

me dicen que mande correos que ni leen dicen que se van a comunicar conmigo y no pasa nada ellos al no regresar el dinero x un servicio que no existe estan robando

10 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder
Lizzet G  Solución rechazada:

dicen que mandemos correos nunca contestan nadie no da solucion es una emñresa fantasma

11 de Noviembre a las 21:29 hs.Responder
Lizzet G  Solución rechazada:

en el correo dicen que envie correo ñero nadie contesta

11 de Noviembre a las 21:30 hs.Responder
Lizzet G  Solución rechazada:

Quiero mi dinero de vuelta

06 de Diciembre a las 13:40 hs.Responder