Edestinos

Quiero el reembolso de mi dinero

Noe han mandado el número de reservacion porque esta pendiente, hable a la aerolínea para cancelar y requiero me hagan el reembolso de mi dinero o me cambien la fecha del viaje

Jacqueline M  Solución rechazada:

Me mandaron un correo diciendo que ya hicieron el rembolso ya hable al banco mas de 10 veces y me dicen que no tengo ningún abono a mi cuenta y les pedi la siguiente información

Fecha en la que se realizó el reembolso
*Clave de rastreo
*Institución emisora del pago
*Cuenta beneficiaria
*Monto del pago

Es mucho pedir??

Como es posible que NO me hayan mandado estos datos, en el momento en que ellos me enviaron el correo, indicando que ya realizaron el reembolso es fundamental proporcionar esa información para que el banco pueda rastrear ese reembolso de manera inmediata.

Y me contestaron que lo iban a verificar con el área correspondiente

Jacqueline M  solución recibida:

Fueron muy profesionales y dieron seguimiento continuo, es decir cada correo que les mandaba me respondían con el status de la aclaración y aproximadamente en 15 días ya tenía la devolución del dinero a la cuenta donde se hizo el cargo