Edestinos

Quiero canselar ya mismo esa reselva

Compre un pasaje desde sanjua a santo domingo y cuando veo la reserva dice santo domingo san juan como k vivo alla y lo peor es que tengo 24 hora para cancelar sin costo y cuando intento comunicarme no puedopor k no aparese numero y le mando un correo y me dicen k en 24 hora me responden y en 24 hora es lo k tengo para canselar es una estafa k tienen

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento de reclamos pueda ayudarte a la brevedad posible.
¡Muchas gracias!

15 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder