Edestinos

Que validen mi reserva

Ayer 27/09/22 realicé la compra de un pasaje a méxico, seguido los pasos de pago en efectivo e se hizo la transferencia correspondiente. Hoy recibí un correo y me dice que no se realizó mi reservar por que subió el pasaje, yo compré el boleto conforme el precio que indica la página ahora me dicen que tengo que abonar la diferencia y no entiendo eso por favor necesito una solución.

OLGA B

hola a mi pasó lo mismo y me dieron que me van a reembolsar pero aún nada.Me siento ******da.

Esther M  Solución rechazada:

Hasta la fecha de hoy no me han reembolsado mi dinero por l

Esther M  Solución rechazada:

Hasta la fecha de hoy no me han reembolsado mi dinero por la compra del pasaje a México
Solo me mandan mensajes al correo pidiendo datos y se los mando como respuesta y me pasean en lo mismo.