Edestinos

Que reconozcan su falta y me devuelvan mi pago

Compre un pasaje lima-miami el dia 17 para el dia 23 de octubre , casi todos los dias exiguia me envien mi reserva y cuando lo hicieron la reserva no ingresaba en la linea aerea avianca y a pesar de mi exigencia me contestaban siempre por un correo que todo estaba bien incluso como esta reserva no aparecia solicite el cambio de fecha para no perder mi pago , pero este resulto mas caro que mi pasaje , pasaje que icluso page flexible . El ultimo dia y dia del viaje 23 de octubre me enviaron un correo que se habian equivocado en la reserva , la corrigieron y que tenia 07 horas para toamr mi vuelo y me deeaban buen viaje. Como uno v a planear un viaje al extranjero con esas horas de anticipacion .