Edestinos

Que me manden mi reembolso

Mire somos dos pasajeros de la tercera edad que compramos 2 pasajes con clave jlxnzh.,a nombre de: martha felix y alfredo lopez nuestros vuelos para viajar de la paz a hermosillo el día 29 de febrero en la aerolínea tar. Por medio de e.destinos fueron comprados con tarjeta de créditoy estando en el aeropuerto nos cancelaron el vuelo. hoy pidiendo me hagan un reembolso y no e tenido respuesta ya tar dice que ellos ya reembolsaron a la agencia e.destinos. Para que ustedes me hagan llegan nuestro dinero me urge ya que somos personas de la tercera edad por favor tengan compasión. muchas gracias

Martha F  Solución rechazada:

No pues me dicen que llame a la aerolínea y la aerolínea me dicen que ya enviaron ellos el reembolso enrojecimiento me traen de DIMAS A GESTAS, y pues ahí se echan la bola unos con los otros y nadaaa