Edestinos

Que lo conminen para que me devuelvan la diferencia

Señores
edestinos.com.pe son estafadores

Señores edestinos.com.pe son estafadores buscaba ofertas para viajar a lima tarapoto lima y vi varias veces ofertas no se como asi al quinto dia aparece uno con oferta asi que ingrese a comprarlo y al final me salio 236 dolares dos pasajes y con seguro medico al llegarme la reserva veo que no es lima tarapoto lima sino lo contrario tarapoto lima tarapoto asi que entre y reclame me dijeron que debo de pagar una diferencia y lo asumi 370.59 eso fue el 16 de febrero 2018, veo mi banco y se cobraron ese monto al rato me viene un correo del mismo edestinos.com.pe donde dice que esta pendiente la nueva reserva por 559.82 y ellos me han cobrado (236+370.59) =606.82 es un abuso señor y esto reclamando la diferencia y no quieren ver su error si realmente estuvieran en su razon porque ellos mismo enviaron que la nueva reserva era 559.82, encima tienen un dominio de peru y no tienen ninguna oficina aca para reclamar
CARMEN H

no quieren reconocer que ellos mismos enviaron un costo de *** dolares
que enviaron y habiendose cobrado de mi estado de cuenta *** dolares.

Realmente en el peru no hay forma de cuidar a los consumidores no tenemos leyes ni entidades que puedan sancionar a empresas que dan servicios por internet y no pagan ni impuestos

dejemoslo asi

28 de Febrero a las 12:06 hs.Responder
CARMEN H

no no hay solucion no quieren reconcer la diferencia que me deben pero desgraciadamaente en mi pais no tenemos quien nos proteja por ello ni mas comprare nada por internet ya recomende a la gente que no lo hagan

Horacio P

IGUAL COMENTO SOBRE ESTA EMPRESA QUE ESTAFA A LOS VIAJEROS, COMPRE UN TICKET DE LIMA A BUENOS AIRES A TRAVES DE TARJETA DE DEBITO SE COBRARON EL BOLETO, LUEGO ME CANCELARON LA RESERVA Y NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO, HE ENVIADO MAS DE 7 CORREEOS Y NO ME RESUELVEN EL CASO, ALERTAMOS A LA COMUNIDAD DE NO CAER EN SUS TRAMPAS

Miklos M  propuso una solución:

Señores. NO COMPREN POR INTERMEDIO DE ESTA EMPRESA. PROMETEN BOLETOS QUE NO TIENEN , Y NO DEVUELVEN EL DINERO

Joalgher C

, COMPRE UN TICKET DE BOGOTA A LIMA A TRAVES DE TARJETA DE DEBITO SE COBRARON EL BOLETO, LUEGO ME CANCELARON LA RESERVA Y NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO

18 de Noviembre a las 2:06 hs.Responder
seguridadc  propuso una solución:

Yo también fui ******do por esta empresa son unos irresponsables y no dan la cara. Cómo es posible que se salgan con la suya y sigan prestando ese mal servicio y nadie les diga nada. Deberíamos buscar la forma de unirnos y llevar están a instancias superiores
Mi nombre es Ernesto Moreno
Seguridadcte*gmail.com

07 de Febrero a las 12:45 hs.Responder
alepermuy

Me siento ******do por eDestinos
Ayer hice una reservación por medio del portal eDestinos para un vuelo ida y vuelta desde Caracas hasta Barcelona, España. Envié los documentos solicitados antes de las 24 horas y la empresa me notificó poco después que: "por falta de confirmación hemos cancelado la reserva", sin embargo si cobraron el equivalente de 1,***.21 USD.
Llame y no pude comunicarme y escribí a los correos: contacto edestinos.com, documentos edestinos.com y reclamos edestinos.com. La respuesta fue: Le agradecemos por contactar el Centro de Atención al Cliente de eDestinos. Tu pedido será procesado por uno de nuestros representantes. Recibirá nuestra respuesta lo mas pronto posible. Saludos cordiales, Atención al Cliente

Aun no tengo respuesta y necesito resolver. No dispongo de mas dinero para comprar otros pasajes. No se puede tener al cliente en esta angustia de sentirse ******do y jugar con la necesidad de las personas.

Isabel S

Compre en la pagina de edestinos un tiquete que promocionaban de la agencia TAME,. Realice el pago con tarjeta de crédito y posterior a confirmar la compra con el banco, recibí un email de que mi reserva fue cancelada. No tienen teléfonos de contacto, no aparece nadie responsable, no responden emails. Cobraron el dinero, no me dieron los tiquetes y no aparecen. el día lunes haré la respectiva denuncia ante la fiscalia de Cali - Colombia

Roxy C

Para qué les cuento! lo mismo!

CARMEN H  solución recibida:

Señores yo he hecho denuncias contra la tienda ripley peru

nazer

NO LE COMPREN NADA A ESA COMPAÑIA
Me sucedió lo de la cancelación de vuelo, al parecer algo muy típico, y nadie me contestaba el teléfono por horas, después de haber pagado **** USD El dinero estaba retenido en mi cuenta a favor de edestinos así que hice varios movimientos en las primeras 24horas presentar una queja a la banca electrónica de mi banco, junto con una denuncia a la policía por ******, pedí la devolución de mi dinero en www. edestinos. Com. pe/claim en esa página aparecen los reclamos a la compañía que no se pueden borrar y son vistos por Indecopi además te envían un email donde aparece la Razón Social de esta empresa con Sede en Polonia (¿Quién va a viajar hasta Varsovia para reclamar su dinero?) todo esto fue antes que el dinero saliera de mi cuenta.

Por gracia de Dios mi dinero fue desbloqueado antes de las 24 horas aunque en la devolución perdí ***USD que nunca fueron devueltos.

estas en méxico?

adherencia C

fue por tarjeta de crédito?

adherencia C

Cómo hiciste para que no saliera el dinero?

nazer

Me pongo en el lugar de tantos viajeros como yo y es algo realmente frustrante, me siento impotente de ver que tantas denuncias no son suficientes para bloquear definitivamente estas pasarelas de compañías que siguen ES TA FAN DO plácidamente a tanta gente mediante la PUBLICIDAD En ga ño sa y RETENCIONES ILe GA LES DE Dinero. Y dejando a muchas personas sin recursos, sin vacaciones o peor sin la posibilidad de volver a casa como fue mi caso.

Pedro V

MALISIMA EMPRESA!!! Yo compre un ticket Bogota-Lima-Pucalpa. ida y vuelta y resulta que el tramo Lima-Bogota era otro el vuelo. o sea no existia ese vuelo. sino que cuando voy a hacer el check in el vuelo era otro 10 horas mas tarde. Es decir antes de comprar a esta empresa yo lo pensaria 10 veces. Nunca me paso una cosa asi. Me tuve que bancar 10 horas en el aeropuerto porque me vendieron un vuelo que nunca iba a salir porque nunca existio!!. todo para que compre el ticket.

tamara G

HOLA BUEN DIA NECECITO CANCELAR UNOS PASAJES QUE COMPRE ANOCHE PARA LA SERENA Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON LA CENTRAR DE ANTENCION AL CLIENTE POR FAVOR NECECITO HACER ESA CANCELACIO YA MISMO..

tamara G

este es mi correo miangel_jrg*hotmail.com

Natalia D

Buenos días, estaba realizando una compra para viajar a Tumbes y en el último paso salió un mensaje de error técnico en la página y mi compra no se confirmó, entré nuevamente a realizar la compra y resulta que ahora tengo doble pasaje, reclamé apenas sucedió esto para que anulen una de las compras, y se desentienden totalmente, y el monto me lo han cargado a la TC, saben como puedo hacer para el extorno? no puedo ir a indecopi porque esto es una plataforma virutal y no hay oficinas en Lima.

Sandro B

Pesimo servicio trate de cambiar el destinos de alguno de los cuatro viajes que compre y no pude, nadie contesta el telefono te pasan de una grabacion a otra y los formularios de contacto para cambiar vuelos o anular alguno no los responden, tuve que comprar pasajes en otro lado y dar por perdidos esos hasta el dia de hoy que ya estoy en chile llamo y nadie te contesta. pesimo servicio jamas volveria a comprar con ellos.

diego E

alguien sabe el numero de telefono de edestinos de argentina?? porque en la pagina no figura ningun contacto!, y me han cobrado el pasaje pero no me facturaron las valijasssss!!!!

pedrorey

el tipo de cambio es de 20% mas caro que el DOLAR BANCARIO!!!! y no lo publican 14/08/19 tipo de cambio S/3.39 pero me cobraron S/3.87 alli la trampa al parecer ofertas mas atractivas que otras paginas mas confiables, no dan soporte, no contestan ni los correos, ni llamadas claramente es una ****** a través de "errores" sistemáticos, no lo usen. jamas volveré a comprar.

Borch B

Yo hice una reserva con eDestinos para Arequipa-Lima con Sky Airline el 27 de junio y otra de Latam Lima-Juliaca el 5 de julio.

La primera la cancelé porque tenia que viajar a otra hora y la segunda perdí el vuelo. Por ley en Perú tienes derecho a que te reembolsen las tasas aeroportuarias (en total serían por ambos unos 25 dolares), pierdes el pasaje cancelado o no volado pero recuperas las tasas. Pues bien, a eDestinos le he reclamado el dinero por telefono, me toman los datos y me dicen que van a llamar y nada. Escribes a su formulario de contacto y no responden, escribi por Facebook y directamente bloquearon mi cuenta.

Si alguien quiere ir a Indecopi y poner un reclamo conjunto con todas estas ******s que lo indique por aqui. Por mucho que digan que estan en Polonia los billetes vendidos en vuelos nacionales de Perú estan amparados por las leyes nacionales.

gisela Z

POR FAVOR NUMERO DE CONTACTO QUE ATIENDA UN SER HUMANO DE EDESTINOS TENGO QUE CANCELAR UNOS VUELOS
SI ES POSIBLE CONTACTO EN LA ARGENTINA
GRACIAS

03 de Noviembre a las 22:37 hs.Responder
CarmenHelita A

Lo mismo me pasó el 11 de noviembre cobre un vuelo con destino Trujillo Arequipa al facturar salio al contrario intente remediarlo y accedí a pagar un poco más a cambio de que me diesen solución y estos ******dores eliminaron mi vuelo y aún no hay ninguna respuesta por parte de ellos se cobraron dos veces encima sirvenguenzas espero que les dure ..nadie contesta nadie dice nada ante tanto abuso esto es abuso ante la necesidad de la gente es que no so K solo yo hay muchos con este mismo problema y no podemos hacer nada.

13 de Noviembre a las 3:49 hs.Responder
delmavicto

sres E DESTINOS el día 26 de este mes reilase una reserva de viaje desde Arequipa aBuenos Aires i no me llega el itinerario del vuelo por favor podrían enviarlo a mi correo gracias

28 de Diciembre a las 20:01 hs.Responder
Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; reclamos*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

Edier G

numero de pedido **********
greenarquitecturecr*gmail.com
+**********

12 de Febrero a las 23:36 hs.
Edier G

please contact me as soon as it possible, i need my money back, please help otherwise ill take legal procedures .

12 de Febrero a las 23:37 hs.