Edestinos

Que e hizo el pago de un paquete turístico medellin lima_ lima medellin , el pu

En el día de ayer 29 de septiembre de 2023 , siendo las 12:43 de el medio día pague una paquete turístico a la empresa edestinos.com.co. 1 solicito que me sea activado el pin de reserva por que no recibí la confirmación de mi pago, solo me enviaron un número de reserva que al ingresar no es válido,mi propuesta es que me transfieran a otra aerolínea en la que yo pueda viajar. 2. Que me devuelvan en su totalidad el pago efectuado ya que este se hizo de contado y no es justo que tengamos a esta empresa sacando promociones de paquetes que en ningún momento va a cumplir.
Ana M  solución recibida:

Cordial saludo.
Ya mi queja fue soluciona en el mayor tiempo posible . Muchas gracias