Edestinos

Por qué estafan a las personas que confían en ustedes ?

Me robaron, por que ? por qué robar a las personas. Por que estafar a las personas que confiaron en tu empresa para recibir un servicio. Mi nombre es javier castillo compré boletos aéreos con ustedes, me quitaron el dinero que tanto costó ganar y no soy el primero han estafado a mucha gente igual, me debitaron el dinero hicieron que esperara la confirmación que jamás llego, solicité que cancelaran todo y me reintegraran y me dicen que no es posible que se quedaran con el dinero que tanto trabaje para ganar argumentando que es mi culpa por no poder pagar la alternativa que me ofrecían que costaba el doble y que el boleto de vuelta estaba comprado. Cómo usar un vuelo de regreso si ustedes me cobraron el de ida y jamás me dieron el pasaje. Expliquen cuál fue el proceso que hice mal? si realice la compra como ustedes deseaban. No estafen a las personas, regresen mi dinero no pido mas ni menos solo mi dinero, dinero que me robaron

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días Javier,
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!