Edestinos

Plataforma decía que había espirado y me llego la compra al correo que hago?

Hoy por la madrugada compre en plataforma 3 vuelos me dijo que se había agotado o espirado la oferta que volviera a intentar lo hice 3 veces y lo mimo espirado vuelva a intentar. La verdad pensé que no era real la oferta y busque y compre en otra plataforma los mismo vuelos mismo dia y todo. Hoy veo que tengo correo que se compraron los boletos pero no sabia porque dijo que había expirado. Ahora que no se como cancelar ya tengo los mimos boletos que compre en otra plataforma para el mimo día misma hora y todo a donde me puedo comunicar? ayuda por favor

Cindi G  Solución rechazada:

Aun no me ha llegado no he recibido ningún correo con alguna solución

23 de Noviembre a las 8:26 hs.Responder
Cindi G  Solución rechazada:

Hola sigo sin respuesta al. problema estoy eso espera de que la aerolínea me diga algo

19 de Diciembre a las 21:58 hs.Responder