Edestinos

Pendiente de pago

Hice una compra. De pasajes el nueve del corriente mes, y me di cuenta al emtrar. En mi reserva., que me figura que mi reserva esta pendiente de pago.. Y entro a movimientos de la tarjeta y me figura que ya me cobraron, pero entro a mi reserva.. Y me figura pendiente de pago, me preucupa necestito una respuesta

Sandro R  Solución rechazada:

Ahora, resulta que un pasaje me cobraron. en precio dolar, y no me parece correcto, porque yo la reserva la hice en pesos. Y e tratado de pornerme en contacto con la empresa. Pero no me responden, asi como tambien sigo esperando la factura

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
Por favor proporcionanos el número de tu pedido a reclamos*edestinos.com para poder enviar tu caso a uno de nuestros agentes y se pueda poner en contacto contigo directamente. Te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
Saludos.