Edestinos

Pasajes sin respuesta

Para el 1 de octubre 2022 se compraron 4 pasajes ruta madrid paris viajando el día 3 de octubre a la 18:10, l mediante la reserva 9165365279, llega el día del vuelo y no llegan targetas de embarque , la reserva dice q está pendiente la confirmación y en el vuelo no aparecemos comprando pasajes. no hablé forma de comunicarse con e destinos, no contestan los reclamos ni los teléfonos.
Agobardo Ñ  Solución rechazada:

Edestinos no me ha reintegrado el valor del vuelo que me cobró y no me gestionó, se llamo e informan que no saben cuando van a devolver el dinero.

Agobardo Ñ

Edestinos es una empresa irresponsable y abusa de los clientes, vende pasajes aéreos por plataforma y no los tramita con las aerolíneas, uno se queda en tierra y sin a quien reclamarle

Agobardo Ñ  Solución rechazada:

Edestinos hace lo que quiere con los clientes que infortunadamente cometimos el grave error de comprar toquetee con esa plataforma.

Agobardo Ñ  Solución rechazada:

Edestinos, luego de un mes de haberme vendido un pasaje y no suministrarme el viaje, no me ha devuelto la plata,

02 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder