Edestinos

Pandemia no podre viajar y quiero cambio de fechas o devolucion

que puedo hacer??.

Compre pasajes de avion de aqp a miami para julio ida y vuelta y por esto de la pandemua mundial esta muy peligroso. me sugirieron pedir mi reembolso porq no sabemos en q condiciones nos encontraremos para esa fecha me comunique con ellos y me contestaron q no se podria y que la aerolinea amercan airlines solo da 1 año despues de la compra de vigencia y se cumpliria en noviembre del 2020. debido a esto sugiero pasajes para mis familiares q son 5 para octubre del 8 al 17 y ahora no recibo ninguna respuesta. tengo q concretar vuelo para poder 3 meses antes avisar para mi reserva vacacional. que puedo hacer??.
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día ,
agradecemos tu mensaje, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para poder ayudarte en tu caso. También te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
Saludos.

Elizbethdelcarmen S  Solución rechazada:

Mande mi nueva fecha de viaje. A edestinos y. Lanueva aerolinea puesto q American Airlines no tiene salidas el 5 de abril y hasta ahora no me responden.
Solo indican. !Ya se contactaran con usted!

Ni responden

Aun nada de solucion

Elizbethdelcarmen S  Solución rechazada:

Indican que me mantenga atenta a los cambios de vuelos.
Por lo del covid 19, pero nadie se contacta conmigo .
Sigo en el aire.

Elizbethdelcarmen S  Solución rechazada:

Estan obligados a devolver el dinero por cancelacion de vuelos principalmente a EEUU por la pandemia