Edestinos

Pandemia

reserva nro kzvc8j (bangkok - chiang rai) :
reserva nro r1rmrz (chiang mai- hanoi)
reserva nro 3u3n3y (hanoi - ho chi minh):

Con motivo de pandemia y sin poder comunicarme con edestinos, exijo reembolso total de dinero por mi compra de los siguientes tickets de vuelos: reserva nro kzvc8j (bangkok - chiang rai) : reserva nro r1rmrz (chiang mai- hanoi) reserva nro 3u3n3y (hanoi - ho chi minh):
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
agradecemos tu mensaje, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para poder ayudarte en tu caso. También te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
Saludos.

Daniel M  Solución rechazada:

Falta de sus respuestas definitivas

Daniel M  Solución rechazada:

La ultima respuesta que recibí del TRIPMONSTER fue a la fecha 4 de abril. Hasta ahora todavía no me dio respuestas definitivas acerca de que si me hace o no los reembolsos.

Daniel M  Solución rechazada:

HOY ENVIÉ UN EMAIL A EDESTINOS REITERANDO EL PRONTO REEMBOLSO DE DINERO POR LA CANCELACIÓN DE MIS TRES VUELOS COMPRADOS.

HACE BASTANTES MESES QUE NO RESPONDE A MIS REECLAMOS DE QUE ME REINTEGREN

Daniel M

Sólo me hicieron el reembolso correspondiente a la reserva NRO kzvc8j en marzo pasado, pero hasta la fecha no me hicieron reembolsos correspondientes a las otras dos reservas restantes: Nros r1rmrz y 3u3n3y.