Edestinos

Pago realizado y no se generó loa compra de pasaje o reserva

Genere una reserva desde la paz-bolivia a piura-perú se generó el pago un monto de 117.48 y de 1085.69 nos enviaron códigos (edestinos número de pedido ogeqod - número de la reserva de vuelo p5x65sc) y después dijeron que no pudo ser emitido dado que no se ha retirado el monto de 335,86 usd. cuando ya se había generado el retiro. Quiero pronta respuesta a esto, sino iniciaré un proceso legal.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

28 de Noviembre a las 4:55 hs.Responder