Edestinos

Pago doble del tiquete

Compre un solo tiquete de bogota hacia brisbane australia , me lo dieron pero me cobraron doble por el tiquete ahora no se como contactarme con ellos para que me hagan el reembolso respectivo del dinero que se cobraron me cobran el dinero de dos razón sociales diferentes pero con el mismo monto

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Luz L

A ese correo he enviado varias veces la reclamación y sólo recibo un correo de respuesta automática q alguien se pondrá en contacto y ya paso una semana y aún sigo a la espera que alguien me dé respuesta, de tal forma que requiero de un medio eficiente para poder solucionar esta situación. Un número de contacto, dirección de su ubicación o un correo en donde realidad me den respuesta inmediata.

01 de Marzo a las 10:17 hs.
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias ocasionadas sin embargo, nuestra única manera de poder solucionar o atender cualquier caso es a través de nuestra página de contacto, número telefónico o correo de reclamos. Entendemos la importancia y necesidad de atención de su situación, por eso mismo le pedimos por favor paciencia.
Muchas gracias

Luz L

No tengo ningún número telefónico y cómo le informó no contestan ningún correo de los ya enviados con la evidencia y reclamación, toca es por estos medios hacerlos vírales por ****** y robo, porque el banco no le tendrá paciencia con el cobro. Así que espero solución rápida a mi caso.

Luz L  Solución rechazada:

Aún tengo el cobro de más en la tarjeta y ellos fueron quienes compraron dos tiquetes en vez de uno con mi cupo y quieren que sea yo quien haga la reclamación al banco para la devolución cuando ellos fueron los que cargaron mal el cobro.