Edestinos

Nunca recibí confirmación de compra

saludos

Buen dia, al igual que los demás reclamos, no me puedo comunicar por otro medio. Nunca recibí confirmación de pago ni tickets de pasaje, me entero cuando llega mi resumen de tarjeta con el pasaje cobrado. Quiero devolver o dejar abierto ya que ya tengo otro pasaje para esa fecha al no recibir nada de uds. saludos

Buen dia! Nadie se comunicó . La verdad cero recomendables

08 de Diciembre a las 8:39 hs.Responder
Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días,
por favor envíanos un correo a reclamos*edestinos.com con los detalles de tu reserva, comentando tu caso y vamos a buscar la mejor solución. Lamentamos las molestias causadas. Saludos!

12 de Diciembre a las 8:54 hs.Responder
Claudia C

Buen día! Se comunicaron el 10/12 diciendo que no pueden hacer nada. Insisto en que no me llegó ningún mail. A uds les puede haber salido pero nunca llegó. Espere 3 dias y nada por lo que compre otro pasaje para mismo dia mismo pasajero. No solucionaron nada y ya estamos encima de la fecha.

12 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder
Claudia C

Respondieron diciendo que si tengo problemas con el correo no es problema de ellos. Ja! Encima te toman el pelo. Se piensan que por gusto voy a comprar otro pasaje para el mismo dia ,hora y pasajero???. Por favor. Pero después de leer todos los reclamos de esta plataforma es evidente que no reconocen sus errores. Así estamos. Saludos!

12 de Diciembre a las 22:49 hs.Responder
Claudia C  Solución rechazada:

Perdí el pasaje porque no lo solucionaron

19 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder
Claudia C  Solución rechazada:

No solucionaron, perdí dinero y tiempo

Claudia C  Solución rechazada:

Buen día, nunca respondieron. Perdí el pasaje

14 de Febrero a las 9:28 hs.Responder