Edestinos

No se realiza reserva por apagón bogotá medellín y ya está paga

Buenos días: acabo de realizar la reserva del vuelo de ida: Medellín a Bogotá, Hora: 12 y 20, operado por JetSTMAR, pero no pude realizar la reserva del vuelo de regreso Bogotá Medellín, por un apagón que dejó fuera de servicio mi computadora. El dinero para este vuelo de regreso a Medellín ya fue descontado, ¿Cuál es la solución a esta situación?. Gracias. La fecha de regreso que está en la oferta elegida es para el 31 de marzo a las 5 de la tarde

Leyda M  Solución rechazada:

Se me dice por teléfono que el Pasaje de ida a Bogotá costaba 60 dolores, pero en el resumen de compra aparece 40 dólares. Quien responde por los 20 dólares que me cobraron de más?