Edestinos

No sé efectuó el pago que hice a la agencia edestinos con la aerolínea aeroméxic

Hola buenas noches, hoy hice una compra de vuelos cdmx a zacatecas. Saliendo el 3 de febrero a las 6 y regresando el día 12 de febrero a las 19 hrs, por la página de edestino.com.mx esto con la aerolínea aeroméxico pero llame a la aerolínea para hacer un cambio de vuelo y me comentan que no hay ningún pago por parte de edestinos por lo cuál me puse en contacto con la agencia, pero los números que tienen de contacto no funcionan. Esto me está dando desconfianza y que vaya hacer un fraude. Me gustaría pedir la cancelación de mi vuelo y que me regresen mi dinero.