Edestinos

No responden mi correo de reclamo

Estoy reclamando una devolución de mi dinero de un vuelo qué reserve la cual la persona no puede viajar. Y edestino. No resibe mi reclamo ni cambio de fecha. El vuelo esta reservado para 7 de octubre. Y ni la hora en que salía el vuelo me lo envio yo le escribí para hacer un cambio de reserva y no responden. Que falta de responsabilidad. Tienen. Yo quiero que me hagan un rembolso de mi dinero
marialajara  Solución rechazada:

No me resiven los correo. Y yo necesito mi dinero. Urgente. *** dolares que pague x un vuelo. Que nunca mi hija lo pudo abordar xq me isieron todo los datos mal. Y no me mandaron el bausher..

marialajara  Solución rechazada:

Saludos. Edestino no me has estafado prácticamente. No me has hecho la devolución de mi dinero. *** dolares de un vuelo qué no utilice. Esa página no es confiable.

marialajara  Solución rechazada:

Saludos. Edestino todabia no me rembolsa el dinero de la devolución. Y haces un mes que estoy tratando de que me renvolsen y nada.

07 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder