Edestinos

No resgistra mi maleta en las aerolíneas mi reserva que ya pagué

Le compre a edestinos, pasajes en sky y frontier de lima=miami, miami-denver donde incluia maleta de 20 kilos y este registro de maletas no apareceen las aerolíneas sky y frontier, uds si me han enviado un correo donde me indica maleta de 20 kl, pero en la reserva no aparece incluido el equipaje. Tengo los correos y los documentos que he pagado en donde me indican con maleta mi viaje de regreso es el 01-11-22 de denver a miami y miami-lima he tenido quecomprar maleta extra, los voy a denunciar con evidencias

Laura G  Solución rechazada:

porque me venden pasajes incluyendo maleta y al momento de viajar tuve que pagar mi equipaje

09 de Noviembre a las 17:24 hs.Responder