Edestinos

No reintegro de mi dinero

Estimados señores edestinos.com
a la fecha no me han efectuado ninguna devolución de mi dinero al banco.

Estimados señores edestinos.com el día de hoy 20 de febrero de 2022 a las 14:20 pm estaba haciendo una reserva para tres (3) personas ida y vuelta a medellín y una vez diligencie todos los datos incluidos los de mi tarjeta de crédito al validar la compra me llego un mensaje que había ocurrido un error, por lo que salí del sitio ye hice directamente mi proceso de viaje con latam. Me indican del banco en donde tengo la tarjeta de crédito que se origino un cobro de edestinos por $216.089 que no entiendo por cuanto no se llevo a cabo mi solicitud de viaje. Por lo anterior agradezco sea reversado este movimiento para que este dinero regrese a la cuenta bancaria ya que me origina un crédito del cual no he dispuesto ni se culmino la transacción según error. Gracias y saludos. a la fecha no me han efectuado ninguna devolución de mi dinero al banco.
Oscar O  Solución rechazada:

No me han solucionado, me remitieron un mensaje donde mencionan que tienen mucho volumen de contactos y puede haber una ligera demora en responder, agradecen la comprensión y manifiestan que algún asesor se pondrá en contacto lo antes posible

Oscar O  Solución rechazada:

No se han comunicado y no dan ninguna razón