Edestinos

No recibí mi pasaje debitado ya de mi tarjeta

Buenas tardes,

desde ya muchas gracias.

Buenas tardes, el día 29 de septiembre 2022 compre un pasaje de lisboa a mexico, via eeuu. Haciendo escala en phioy luego miami llegando a df, mexico. el pago fue realizado y debitado de mi tarjeta y no recibí ni confirmación del vuelo ni tarjetas de embarque ni ni ningún mail asociado a la compra . por favor necesitaría me hagan llegar un mail para luego poder hacer el check in con el n de reserva y donde debo hacer el check in. no tengo forma de ver ni siquiera el número de reserva. Solo tengo una screenshot que le hice a la pantalla al momento. De la compra que dice reserva realizada pero a mí se me debito el dinero, con lo cual la compra etsa realizada. desde ya muchas gracias.