Edestinos

No recibí el reembolso solicitado

Tengo tickets comprados para 4 personas roma estambul y estambul barcelona para el 29 de mayo y 31 de mayo respectivamente, los mismos fueron cancelados por el covid y no obtengo respuesta ni novedades sobre mi reembolso o voucher por el 100% del valor de los mismos!!! no responden, le dan la espalda a los clientes que contratamos de buena fe. Devuelvanme el dinero que me cobraron!!!!!!

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Leandro M  Solución rechazada:

NO RESPONDEN NI DAN SOLUCIÓN A MI PEDIDO DE REEMBOLSO A CAUSA DEL COVID 19, YA LLEVO MAS DE 90 DÍAS RECLAMANDO SIN RESPUESTA!!!!!!ESTAFADORES!!!!!!!

Leandro M  Solución rechazada:

SIN NOVEDADES SOBRE MI REEMBOLSO Y VAN 4 MESES