Edestinos

No quieren rembolsar los pasajes

Hola , hace dos años compramos pasajes de copenhague a chile. . . En la cual por no darnos la información correspondiente perdimos el vuelo. . . Y la empresa nos dijo que teníamos 2 años para ocupar los pasajes en la cual la fecha de término es junio del 2024. . . Nosotros compramos los pasajes económicos premios en la cual la suma es de 2. 900. 000. . . Ahora hemos querido utilizarlo. . . Pero nos dicen que tenemos que irnos el la misma categoría que es económico premiun y que el monto seria 8. 000. 000 más menos para nosotros es imposible pagar ese precio incluso nosotros aun estamos pagando en cuotas los otros pasajes. . . . Quisiéramos pedir el rembolso de aquellos pasajes y nos dicen que no. . . Anterior mente también tube un problemas con esa agencia con los pasajes de ida. . . En la cual me dio covi y no tube ninguna solución. . . Ellos se niegan a todo. . . E llamado creo que mis 50 veces y nada. . Espero que me den una solución ya que se vencerán luego. . .

Isabel C  Solución rechazada:

No me an contactado