Edestinos

No puedo hacer el check in

Vuelo destino madrid, bogota escala en república dominicana, al hacer el chek in online del vuelo republica dominicana, bogota en la aerolínea arajet cobran un recargo de 118 usd que no sé de que proviene y hasta que no haga ese pago no me deja hacer el check in. Me he comunicado con la aerolínea y ellos me dan respuesta que ese cobro hace parte de el intermediario con el que hice la reserva en este caso edestinos, quisiera saber de que procede ese monto ya que hemos pagado todo al momento de hacer la reserva. Adjunto capturas