Edestinos

No puedo cambiar un vuelo

Es terrible el servicio, quiero cambiar un vuelo y lleva más de un mes entre correos y llamadas y es imposible, primero me dijeron que iban a cambiar el vuelo pero al mandarme la liga para pagar venian fechas y horarios que yo no solicité, volvi a mandar correo y cada que me mandaban la hoja para pagar estaba mal o habia caducado, al final pude pagarla con una fecha incorrecta antes de que se cumpliera la fecha de vuelo, pero siguen sin confirmarme mi vuelo y es mega complicado comunicarme con ellos. No tienen telefono, los correos duran siglos en contestarlo, luego dicen que intentan hablar pero no hablan, no se que pasa.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Juan C

Gracias ya mande mi correo