Edestinos

No pude viajar por problemas con el sistema checkin

Número de reserva 3425496212- de la cruz gomez maricellahice un reclamo en jetsmart el cual han respondido que no me van a devolver ni reprogramar mi vuelo. Pero si me van a devolver el costo del check-in.tuve muchos problemas el 05/12/22 para realizar mi checkin, pero me dieron una solución el 06/12/22. Que me habían generado la tarjetade embarque sin costo y que tenía que acercarme para que lo impriman. Lamentable que esta gestión por problemas con su sistema de jesmart hicieron que saliera en tiempos justos. Cuando llegue me informaron que el counter estaba cerrado, pero mi amiga que compro a la vez su pasaje llego más tarde si pudo entrar y viajar tranquilamente. Me informa jetsmart que me comunique con destinos para que me den una solución (DEVOLUCIÓN O REPROGRAMACIÓN PASAJE) ya que JetsMart no lo puede realizar debido que la compra lo realicé con eDestinos. A la vez me ayuden con la gestión de la devolución del checkin ya que jetsmart me informa que la solicitud de devolución se debe realizar directamente a la agencia de viaje.gracias.
Alam P

me pasa lo mismo tengo mi tío que necesita urgente viajar para que no le canceen sus medicamentos y edestinos no puedo realizar el chekin llamo a jetsmat y refieren que no hay ninguna compra realizada por el apellido Rojas florindez, porfavor ayuda

MARICELLA D

LLAMA A JESMART Y DILE QUE TE BRINDEN EL CODIGO PARA QUE PUEDAS HACER CHEKIN. EN EL PASAJE HAY UN CODIGO PERO CON ESE NO TE SIRVE. BRINDALE LA HORA DE VIAJE Y EL DÍA ELLOS PUEDEN HACER VARIOS TIPO DE BUSQUEDA.

MARICELLA D  Solución rechazada:

SÓLO DICE QUE YO NO CONTRATE EL SERVICIO DE CHECKIN CON ELLOS. SE DESLINDAN DEL TEMA.