Edestinos

No pude abordar por no tener visa y eso no me lo explicaron al momento de compra

Buen día, yo compré un boleto de la aerolínea united hacia londres con escala en houston y san francisco, lo compré y no me dijeron que debía tener visa ni nada y el día que me tocaba viajar cuando ya me encontraba en el counter me dijeron que por no tener visa no puedo abordar el avión y perdí el vuelo, nadie quiere hacerse responsable ni quieren hacerme un reembolso y necesito mí dinero de vuelta ya que no es una cantidad pequeña y eso no puede quedar así, agradecería su fina ayuda y pronta respuesta.

Kleyra M  Solución rechazada:

Buen día, me dijeron que yo debía saber que necesito visa para viajar con United Airlines, no se como ellos han de pensar que una persona es tan tonta como.para comprar un boleto con ellos sin tener visa, de haber sabido yo eso claro está que no habría comprado mí boleto con ellos pero de igual manera no quieren reembolsarme.

Kleyra M  Solución rechazada:

Nuevamente me dijeron que la política de la empresa es no reembolsar ni cambiar fecha de boletos.

Kleyra M  Solución rechazada:

Me enviaron otro correo diciendo que las políticas de ellos es no reembolsar ni cambiar la fecha del vuelo.