Edestinos

No pago de rembolso más de 3 meses esperando

El día 3 de enero realice una compra la cual anule el mismo día, sin embargo edestinos hasta la fecha no hace pago del rembolso, me indicaron que ya se había realizado sin embargo al contactarme con mi banco, me indica que la empresa edestinos no ha realizado ningún tipo de devolución, es una vergüenza que hasta la fecha no me devuelvan mi dinero, me han enviado mensajes que ya se hizo el rembolso pero resulta que en el banco no hay nada e*****dores!!! ya más de 3 meses y sin ninguna devolución ellos mencionan que el rembolso se realizó el 18 de enero mentira aun no hay nada en mi cuenta. Me contacte con el bando e indica que no existe dicha devolución exijo mi dinero ahora!!!!! el número de reserva es 2590129639 o tomare acciones legales es un chiste que tranquilicen a la gente con un mensaje siendo que aun no hacen nada. me deben 339.094 exijo una solución ya!!!