Edestinos

No pagaron el pasaje de regreso

Compre un pasaje ida y vuelta lima -nashville-lima número de reserva de edestninos 6813616107, la vuelta era para el día 7 de marzo 2022, al llegar a hacer el chequeo en el aeropuerto l americanada airline no reconoce el viaje manifestando que la agencia no había pagado el importe del pasaje, tuve que pagar un nuevo pasaje para poder volver a lima, estoy llamando desde esa fecha y hasta el momento no tengo respuesta directamente no me dan solución manifestando que me comunique con la aerolínea., le explico que la aerolínea no tiene nada que ver que el problema lo tienen que resolver la agencia donde compre el pasaje. sigo esperando una respuesta la cual no llega y sigo llamando incansable y dicen que me llamará la persona con la que trate la compra o directamente cortan la llamada
María T  Solución rechazada:

No fue solucionado y no contestan el teléfono
Realmente no es un lugar recomendado para la compra de pasajes por Internet, veo que hay muchas personas que tienen el mismo problema ESTAFADOS por una Empresa EDESTINOS